Remakes, remakes y más remakes...
Hollywood lleva desde hace unos años dominada por la plaga de los remakes. Hay remakes para todo: desde clásicos, a películas mediocres pasando por auténticas bazofias que nadie en su día se atrevió a ver. Es tal la fiebre que incluso han creado nuevos términos para referirse a ellos como reborn.
Pues bien, ahora toca hacer un remake (o reborn) de uno de los grandes clásicos de Hollywood: "Los Siete Magníficos", película del 1960 dirigida por Jhon Sturges y protagonizada por mitos como Yul Bryner o Steve McQueen.
En esta nueva versión de "Los Siete Magníficos" (que, por cierto, no dejaba de ser una versión de "Los Siete Samurais" de Kurosawa) han decidido reunir, cono no podía ser menos, una constelación de estrellas, de los cuales ya están confirmados Denzel Washigton, Chris Pratt y Ethan Hawke. El guión corre a cargo de Nic Pizzolatto, creador de "True Detective" (lo cual nos da ciertas esperanzas)... pero estará dirigida por Antoine Fuqua, que está muy lejos de sus años de gloria con "Training Day", solo hay que ver "The Equalizer" para darse cuenta de ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario